Probando la crema de Bontier Laboratorios.

por - enero 11, 2012

Hola chicas.
Hace poco han contactado conmigo de Bontier Laboratorios y me han ofrecido colaborar con ellos.
Y lo acepte. Me han enviado la crema Antienvejecimiento con celulas madre:

La crema viene en un bote de plastico muy bonito, huele muy suave y fresco y es una crema de color blanco.
Datos de la crema:  Esta formulada con celulas madre de manzana. Crema de agradable textura y rapida absorcion, proporcióna sensación de suavidad y hidratación.

  Las celulas madre son las encargadas de regenerar el resto de las células, por lo que son fundamentales para mantener juventud celular.

La Crema Tratamiento con Celulas Madre de Bontier Laboratorios proporcióna vitalidad a las células madre de la piel, aumenta su longevidad, las revitaliza y combate el envejecimiento.

Indicada para pieles maduras, aplicar en la piel limpia con un suave masaje en cara, cuello y escote para que actue durante la noche.

Mi opinion: Una crema ligera, muy hidratante, con un olor muy suave, fresco y agradable. La aplico por la noche, se absorbe muy bien pero no deja la piel seca...y como es de noche no me importa, por la mañana noto la piel muy suave, descansada y bien hidratada.
  La recomendaria a partir de 40 años mas o menos.

Tambien tienen otras cremas, serum y contorno de ojos. Yo de momento solo estoy probando esta crema, que lleva 50 ml y la tengo para muchas noches todavia)

Espero que os ha gustado la entrada... y me contais si habeis probado algo de esta marca, la conoceis o no y si hay alguna pregunta me lo comentais aqui.


Un saludo a todos.

Articulos relacionados

21 comentarios

  1. Yo soy joven para usar esta crema aún.. Por cierto, blogger no actualiza mis feeds y nadie me ayuda! Que puedo hacer, algún alma caritativa por aqui?

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, así que te agradezco la información, un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante... me encantan todos los productos naturales aunque de manzana no he probado, a mi me han regalado un lote de cosméticos de esdor, procedentes de la uva, los he estrenado y parecen fenomenal, los conoces??? opinión???

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero parece bastante buenecita.


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero la verdad es que tiene buena pinta, tomo nota!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. no habia oido hablar de esta marca...gracias por la info...besos

    ResponderEliminar
  7. @Lola Todavia no he probado nada de Esdor, pero me gustaria hacerlo, he leido criticas buenas sobre esta marca. Si lo pruebo algun dia, lo comentare aqui fijo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca pero parece una buena crema, una pregunta...es un producto natural? porque al leer lo de la manzana me ha surgido la duda, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tengo 19 años y aun no se que crema usarr!! Tengo la piel grasa, rojeces y granitos que me duran una eternidad, me gustaria que me recomendaras una crema de dia con color para tapar imperfecciones o por lo menos camuflarlas, y otra crema para usar de noche, tampoco se que jabon usar me han dicho algo de rosa mosqueta pero no sé...
    Olga te pido que me orientes y que me digas que debo usar!!! jjaja las cremas si pueden ser que sean económicas.
    Un saludo y me encanta tu blog!! Graciass

    ResponderEliminar
  10. Buenas! tiene muy buena pinta y el bote es precioso. Por lo que cuentas la probare aunque ahora estoy usando esdor y me va genial...por cierto chicas, estan haciendo varios sorteos en su pagina de facebook entrad a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  11. Yo he oido hablar de esa crema, las celulas madre son de una manzana suiza, (vi un documental en la tele sobre ello) por lo visto llamaba la atención lo bien que se conservaba la manzana por ello empezaron a utilizarlas, e incluso decian que la manzana esa (tiene un nombre que no recuerdo, algo con u y dieresis) está protegida!!!!! Después de ver el documental investigué en la red, y vi que Bontier tenía una crema con la manzana esa. No he probado la crema, entonces ¿la recomiendas?

    ResponderEliminar
  12. @An�nimoSi, lo he leido sobre esta manzana tambien, es acída y se conserva muy bien, pero quedan pocos arboles... y la recomiendo, si. Es una crema muy suave y huele bien, se absorbe y deja la piel muy suave por la mañana.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. @An�nimo Para la piel grasa usa un BB cream de Missha, y por la noche algun gel para piel grasa y contra los granitos. Y para lavar la cara prueba algun jabón artesano con arcilla verde, te vendra bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. @Naishi Bastante natural, pero algun parabeno tiene... lo demas ingredientes me han gustado)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Yo de Bontier no he probado nada pero tiene buena pinta, las que si he probado son las de esdor que comentais la nutritiva que tienen y la verdad es que no me parecio ninguna maravilla

    ResponderEliminar
  16. pues tiene muy buena pinta la crema..me la apuntare...

    gracias por darnos tu opinion!

    un bsito

    ResponderEliminar
  17. Yo uso muchas cremitas, me encantan, psique tomaré nota de esta!
    ahora estoy dentro del sorteo de ESDOR. En su facebook solo con poner tu nombre y correo electrónico, cuando lleguen a 2.012, entrarás en el sorteo del producto Esdor que elijas y de una botella de vino de Matarromera Crianza. Si me toca yo quiero la crema hidratanteeee!!jeje

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el contorno de ojos de Esdor, y estoy encantada, es de los pocos que realmente hacen efecto.

    ResponderEliminar
  19. Ya llevo un mes con mi contorno de ojos Esdor y no se me olvida nunca utilizarlo, gracias por vuestras recomendaciones.

    ResponderEliminar
  20. UNAS CREMAS QUE SON MUY BUENAS PARA LA LIMPIESA DEL CUTIS Y TIENEN FPS PARA PROTEGER DEL SOL ES BIOESENCIA

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado el post? No te vayas sin comentarlo, me gustaría leer tu opinion, pero no dejes ningun link por favor.

Ad